Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

ALYVIUM®

 

Información nutricional

 

Acacia Soluciones presenta Alyvium® un complemento alimenticio natural que contribuye funcionamiento de  la piel como consecuencia de desórdenes del sistema inmune

(Contiene Vitamina A, riboflavinay biotina). C.N. 175308.3



La singularidad de Alyvium® reside en la presencia de una combinación específica de distintos polifenoles y flavonoides naturales de la aceituna, entre los que figuran principalmente el hidroxitirosol, la oleuropeina, el tirosol y los verbacósidos, que presentan una elevada actividad antioxidante, además contiene vitamina A, riboflavina y biotina.

Estos polifenoles y flavonoides han sido extraídos de manera selectiva y natural sin el empleo de solventes y optimizando su biodisponibilidad y eficacia en el organismo dirigidos a actuar sobre distintos marcadores de inflamación.

Dada la complejidad y variabilidad de los síntomas en los problemas dermatológicos (incluso de una persona a otra), recomendamos tomarlo un mínimo de dos meses para evaluar su efectividad.

 



WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA