Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

CRYSTAL MIND™ con Crystal Oils™

 

Información nutricional

 

 

¿Qué es Crystal Mind™?

Crystal Mind™ es un producto innovador y de alta calidad especialmente desarrollado para el cuidado de las funciones cognitivas.

 

Crystal Mind™ proporciona ácidos grasos extremadamente biodisponibles, con alta proporción en Omega 3 EPA - el ácido graso más importante para las funciones cerebrales cotidianas - junto a vitaminas y minerales sinérgicos como la B6, B12, el ácido fólico y ahora la vitamina D3, zinc, magnesio así como una adecuada cantidad de Omega 6 GLA. Todos estos importantes elementos nutricionales hacen de Crystal Mind™ la mejor elección para el cuidado de las funciones cerebrales desde niños de 3 años hasta edades avanzadas.

 

Único en el Mundo

Crystal Mind™ se elabora en Noruega en la única instalación del mundo que utiliza la tecnología llamada Crystal Oils™ un método de concentración de Aceite Omega que puede ser verdaderamente descrito como natural siendo respetuoso con las características originales de los ácidos grasos de cadena larga.

 

Triglicéridos Naturales

El método Crystal Oils™ se basa en la Cristalización Fraccionada a Baja Temperatura esto permite concentrar los ácidos grasos manteniendo su forma natural de triglicéridos sin la adulteración química y termal de los Omegas concentrados en forma de etil-esteres o triglicéridos reconstruidos rTGs. Crystal Oils™ proporciona aceites enriquecidos que son puros, potentes y naturales.

 

La Estructura del Omega 3 afecta a su Biodisponibilidad

Está científicamente demostrado que los Omegas que conservan su estructura original de triglicéridos sin modificaciones serán mejor absorbidos por el organismo - y por el cerebro; como mínimo son un 50% más biodisponibles.(1)

 

Crystal Mind™ contiene el Omega 3 más Fresco y Estable posible

El Omega 3 procedente de sardinas y anchoas salvajes contenido en Crystal Mind™ ha obtenido un valor extremadamente bajo en el test de oxidación TOTOX que mide el grado de frescura o ranciedad de los aceites. La mayoría de los Omega 3 del mercado sean de pescado o de krill superan con creces los límites de oxidación establecidos por este test.

 

Nueva Formulación, más contenido en EPA-DHA (5:1)

Recientes estudios confirmaron el papel principal del Omega 3 EPA frente al DHA en las funciones cognitivas cotidianas y en el tratamiento de algunos trastornos. Hemos aumentado la relación EPA/DHA para evitar bloqueos de absorción y mejorar su efectividad.

  

MÁS INFORMACIÓN EN www.crystalmind.es

 



WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA