Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

L-DETOX™ - Formula Hepatica

 

Información nutricional

 

L- Detox es una mezcla patentada de hierbas y nutrientes diseñada para ayudar a mantener unas funciones hepáticas saludables. La formula contiene extracto de Cardo Mariano que ha demostrado, tanto en estudios clínicos y no clínicos donde se utilizaron pruebas estándar de enzimas hepáticas, eficaz en el apoyo da la salud. Además esta fórmula contiene N-Acetil-Cisteína y Metionina; estos dos aminoácidos azufrados aumentan la producción de glutatión en el hígado. El Glutatión y el Alcachofa, son potentes antioxidantes celulares que juega un papel esencial en los mecanismos de detoxificación.

LA ALCACHOFA AYUDA A LA DETOXIFICACION CONTRIBUYENDO A MANTENER UN HIGADO SANO.


Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

VEDICS HEALTH es una marca comprometido con la calidad y es distribuido por Acacia Soluciones SL en todo Europa.

Vedics Health elabora una amplia variedad de productos naturales de alta calidad, específicamente formulados para ayudar a mantener y promover un estado óptimo de salud a través de la nutrición.

Fabricado Bajo Normas ISO-9001:2008

 

 

 

 



WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA