Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

Producto MAGNESIUM CITRATE 200 mg - Magnesio

Precio: 22,14 €   15,79€

IVA incluido

        


      
  • · Referencia: M-1290

  • · Fabricante: NOW FOODS ™ (USA)

  • · Oferta de compra:

  • · Presentación: 100 comprimidos de 1822 mg




MAGNESIO de Alta Absorción - Fórmula Vegetariana

 

INGREDIENTES:

 

Complemento Alimenticio a base de Magnesio

Peso Neto: 182,2 g


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Alérgenos: Podría contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado y crustáceos. Fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos, pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas.


No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control medico.

No consumir si esta bajo tratamiento antidepresivo.

Para ver Ingredientes completos pinchen etiqueta abajo.



INGREDIENTES COMPLETOS:

La imagen se amplia al pincharla.

Etiqueta



INFORMACIÓN NUTRICIONAL

El Citrato de Magnesio es más fácilmente digerible y mejor absorbido que algunas otras formas de Magnesio. El Citrato de magnesio se produce de la síntesis de Carbonato de Magnesio y del Ácido Cítrico convirtiéndose así en una fuente fácilmente biodisponible de este mineral clave. Juega un papel importante en la activación de los aminoácidos para la biosíntesis de las proteínas y se encuentra en altas concentraciones en el fluido intracelular y en los huesos.

NOW FOODS INC. ESTA CERTIFICADO GMP-NNFA Y CUMPLE LAS NORMAS MAS EXIGENTES DE CALIDAD. NOW FOODS, Bloomingdale, IL 60108.

Distribuido en España por ACACIA SOLUCION (...) Más información


WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA