Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

Producto L-CARNITINA 1000 mg

Precio: 19,46€

IVA incluido

        


      
  • · Referencia: VB-2940

  • · Fabricante: VBYOTICS™ NUTRITION

  • · Oferta de compra: 4+1 gratis

  • · Presentación: 50 cápsulas de 1238 mg




L-Carnitina de alta potencia 1000 mg

 

INGREDIENTES:

 

Complemento Alimenticio a base de L-Carnitina tartrato.

Peso Neto: 61,9 g


Advertencias:  Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Alérgenos: Podría contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado y crustáceos. Fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos, pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas.

L-Carnitina alta Potencia (L-Tartrato) .........1000 mg (CARNIPURE)

Uso recomendado: 1 cápsula 1 a 3 veces al dia.

 

para ingredientes completospinchen etiqueta abajo



INGREDIENTES COMPLETOS:

La imagen se amplia al pincharla.

Etiqueta



INFORMACIÓN NUTRICIONAL

La L-Carnitina, molécula conocida como devoradora de grasas, interviene en los procesos de obtención de energía a partir de grasas. En lo referente al rendimiento deportivo la L-Carnitina aumenta de forma significativa la captación de oxígeno y la producción de energía. Este amioácido no esencial que facilita el paso de grupos de ácidos grasos a través de la membrana mitocondrial se encuentra de forma natural en las carnes, la levadura, la leche y el germen de trigo.

Nuestra L-Carnitina es de alta potencia y se encuentra en la forma estable tartrato creada por L-Carnipure y es considerada por los especialistas como una de las formas de más calidad disponibles en el mercado. (...) Más información


WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA